unam
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN

110 Alumnos de licenciatura y maestría de la Facultad
cursarán un semestre en universidades de 18 países

23 de enero de 2019
Redacción: Lorena Villalobos Melgoza

La Facultad de Contaduría y Administración realizó el pasado 27 de noviembre a través de la Secretaría de Cooperación Internacional la sesión de despedida a los alumnos que durante el semestre 2019-2 estudiarán en el extranjero.

Un total de 110 alumnos: 65 mujeres y 45 hombres, acudirán a universidades que se encuentran en México, América Latina, Europa y Asia, de un total de 18 países.


De los 110 estudiantes, 83 son de Administración, 22 de Contaduría, uno de Informática y cuatro de maestría quienes dejarán en alto el nombre de la FCA en países como Polonia, Suiza, Inglaterra, Corea del Sur, España, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, entre otros. Así mismo, dos alumnos harán su estancia académica en el estado de Aguascalientes.

La sesión informativa estuvo encabezada por el Mtro. Jorge Armando Arrioja Pardo, secretario de Cooperación Internacional, quien a nombre del Mtro. Tomás Humberto Rubio Pérez, director de la FCA dio la bienvenida a los padres de familia que acompañaron a sus hijos, para recibir información y recomendaciones generales, como aquellas referentes a su buena conducta, pues les dijo que: “no sólo representan a su Facultad y a su Universidad, sino que representan a su país, México”.




unam
Historial de noticias
ENLACES INSTITUCIONALES
SIAS
Formatoteca
Visitante número
3175955
Desde el 30/01/2018