Nuestra Facultad

Correo institucional

Visitante número

Inicio > Movilidad de Docentes e Investigadores

1. Académicos de la FCA-UNAM realizaron una visita de trabajo y estudio a tres de las más importantes escuelas de negocios del mundo

Del 8 al 14 de junio de 2010 un importante grupo de académicos de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) visitó tres de las más renombradas escuelas de negocios...

VER NOTA COMPLETA

1. Investigadores de la FCA presentan avances de sus trabajos en foros internacionales

Como parte del trabajo académico que se realiza en División de Investigación de la FCA, investigadores de nuestra facultad presentaron sus avances de investigación en diversos foros académicos internacionales.

VER NOTA COMPLETA

1. Bienvenida a los académicos de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile

En el marco del Primer Programa de Intercambio Académico con la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, organizado por la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM, inició el Seminario “El currículum en la UNAM”, en el aula magna de Investigación del 2 al 6 de agosto de 2010 y en el que participan académicos de ambas Facultades.

Última actualización: September 4, 2012 16:59
Hecho en México, DR © 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma
requiere permiso previo por escrito de la institución. CRÉDITOS Sitio web administrado por el Centro de Informática de la Facultad de Contaduría y Administración. CONTACTO