próximos eventos

UNAD

video recomendado

Videoteca

Cálculo de la PTU a repartir: disposiciones de la Ley Federal de Trabajo (28 - abril -2011)

cursos extracurriculares

ingresa a tu correo

XHTML Válido
CSS Válido
Visitante número
Desde el 14/08/07

Inicio > Lo más destacado

Por Uno Noticias, http://www.unotv.com/, Última actualización: 06/12/2012

FCA de la UNAM lanza "FCA Publishing"
Se trata de la primera librería electrónica universitaria en Latinoamérica.
semana academica

La Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la UNAM lanzó el proyecto “Publicaciones Empresariales UNAM: FCA Publishing”, primera librería electrónica universitaria en Latinoamérica especializada en estos temas, cuyo objetivo es facilitar el acceso inmediato a los materiales bibliohemerográficos producidos por esta instancia universitaria.

En este espacio puede encontrase material didáctico, "e-books" y libros impresos en áreas como administración, auditoría, contabilidad, economía, finanzas, informática, mercadotecnia, operaciones y recursos humanos, así como más de dos mil 800 artículos sobre temas fiscales, jurídico-laborales y contable-financieros, además de 500 artículos arbitrados, entre otros.

Por su parte, Juan Alberto Adam Siade, director de dicha entidad académica, consideró que es una herramienta única en su tipo, especializada en negocios, empresas y organizaciones. René Solís Brun, director editorial de la revista "Emprendedores", de la FCA, destacó que esta publicación es una forma de vinculación de dicha entidad con el sector económico y una aportación especialmente orientada a la creación de empresas y empleos.

A su vez, Héctor Vargas Rubín, director Regional de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración, aseveró: "Al poner en línea el acervo bibliográfico, productos de investigación, así como los tangibles del pensamiento de una Facultad emblemática como la de Contaduría y Administración, hablamos de romper paradigmas, reducir brechas y poner al alcance de todos la distribución social del conocimiento".

El rector José Narro Robles reconoció la importancia de tomar los avances científicos y tecnológicos como son "y aprovechar las ventajas que nos da la tecnología para evitar los grandes almacenes, que se convertían en cementerios de libros", aseguró.

unonoticias

Última actualización: December 7, 2012 18:47
Hecho en México, DR © 2008. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. CRÉDITOS Sitio web administrado por el Centro de Informática de la Facultad de Contaduría y Administración. contactoweb@fca.unam.mx